Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 15 de agosto de 2014

Guía para disfrutar del fin de semana en isla

Isla Cristina un mar de luz, tiene para este fin de semana una programación la mar de entretenida y variada con actividades para todo los gustos.

Empezamos hoy viernes con la disputa en las pistas polideportivas de tenis del XVII Open de Tenis que nos traerá la emoción del tenis hasta el próximo domingo.

La Escuela de Rugby de Isla Cristina a las 20:00 horas. Nos invita a la reunión de cara a la próxima temporada que tendrá lugar en el Complejo Deportivo Emilio de los Santos.

MangaBeach Isla Cristina Stands, actividades, talleres, Cosplay, abre sus puertas viernes y sábado en el Pabellón El Batel, para que los jóvenes disfruten por primera vez en nuestra localidad del fascinante mundo del Comic.

La hora del tapeo y degustar unas buenas raciones de productos típicos de la casa, no lo ofrece el amigo Nino y su feria del marisco y el pescadito frito que estará abierta hasta el domingo en horario de tarde (20:00 horas), en el recinto de ferias “El Carmen”.

Para los más flamencólogos. El Teatro Horacio Noguera a partir de las 22:00 horas, acoge el XXV Festival de Flamenco ‘Ciudad de Isla Cristina’ con la presentación del disco Siete Mares de Pepe el Marismeño.

A partir de las 00:00 horas, buena hora para estar al fresco y tomarse un rebujito, se cantara la salve en la Casa Hermandad situada en la plazoleta San Francisco a cargo de Loli Garrido, de la Peña Cultural Flamenca de Isla Cristina, acompañada a la guitarra por Antonio Rodríguez "El Pirata". Repetiremos Salve, fresquito  y rebujito, el sábado con la actuación de Manolo Correa de Huelva.

Pasamos al sábado, sabadete, camisa limpia y si podemos lanzamos un cohete.

Empezamos como debe ser en la playa a las 11:00 horas, donde nos espera el XVIII Circuito Provincial de Vóley Playa, que se disputarán en todas las edades y en las categorías masculina y femenina en la Playa del Camping Giralda. Habrá un descanso para visitar el chiringuito y saborear unas sardinitas asadas con bebidas ¿refrescante?

Los más futboleros podrán disfrutar del V Trofeo Virgen del Mar, con la participación de los equipos juveniles de la UD Punta del Caimán, CF La Orden, a las 19:30., finalizado este encuentro la UD Punta del Caimán Senior y el Ayamonte CF buscaran alzarse con el V trofeo.

Cuando el sol vaaaaa de caída, Los fieras del pedal harán acto de presencia en la VII Ruta Nocturna Ciudad de Isla Cristina, que partirá del Pabellón D. Manuel López Soler  a las 20:00 horas. Después habrá ducha, cena y yes weriguel para todos los participantes.

Cuando el sol se esconda por el poniente, Isla Cristina se vestirá de blanco (Merengue) para celebrar en el auditorio del parque central la Fiesta de los 80 del Isla Cristina FC. Inigualable localización y ambiente inmejorable que no te puedes perder. Actuaran en directo “Caradura” Doctor 3” y para mover el esqueleto & F.V.DJ SET.

Domingo dominguero premio al que se levante primero

Para relajarnos del estrés pos paritorio del viernes y sábado. Que mejor que visitar la exposición de pintura de Antonio Galeano, en la Galería Municipal de Arte "Pintora Charo Olías" que se inaugura a las 21:00 horas.

Un paseo por la gran vía isleña nos llevara hasta la actuación de José Antonio Aguilera "El Chicha", en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz a las 22:00 horas, para envolvernos en su variado repertorio musical. Después tenemos los chiringuitos nocturnos para disfrutar de la madruga hasta la hora de ir a la cama, a cargar las baterías para el lunes trabajar o seguir disfrutando del verano isleño. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario