Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 2 de agosto de 2014

La Punta golea al Canela

La UD Punta del Caimán cerró con goleada (9-0) su segundo partido de pretemporada ante el CD Canela. Alex, Nico (2), Luis (2), Alberto (2) y Yeyo también en dos ocasiones, firmaron los tantos del equipo de Jordi Vázquez & Óscar Barandarián.
Después de perder 4-0 en su primer encuentro de pretemporada ante el filial del San Roque de Lepe, el conjunto isleño ha podido ver puerta y ha marcado nueve goles que pudieron ser más, si los delanteros punteros hubieran estado acertados en la multitud de ocasiones claras de gol falladas.

El Canela se presentó en Isla Cristina con un equipo joven, con jugadores en su mayoría de la barriada marinera ayamontina, que en ningún momento pudo plantar cara al conjunto isleño que en los primeros quince minutos debido a una fuerte presión en todas las lineas ganaban 3 - 0.
UD Punta del Caimán: José Mari, Morgaz, Juanito, Manuel, Miguel, Juanma, Alex Martin, Alberto, Fino, Luis y Nico. También jugaron: Saúl (P), Juampe (P), Pepete, Abrahán, Domi, Yeyo, Risitas y Alonso Pereira.
El próximo lunes, el conjunto de los caimanes rendirá visita al cuadro canelista en Ayamonte en su tercer partido de pretemporada.

1 comentario:

  1. Que buen centro del campo a conseguido Yordi el equilibrio que le da ale y Luis espero que los veamos disfrutar y disfrutemos nosotros con su juego FELICIDADES.

    ResponderEliminar