Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 25 de octubre de 2014

II Doñana Trail Marathón Sevilla - El Rocío

La localidad de Almonte acoge el punto final de la prueba de resistencia II Doñana Trail Marathón Sevilla - El Rocío, prueba que es organizada por la empresa Of Sport y con la que colaboran las entidades onubensesi Diputación Provincial de Huelva, ayuntamiento de Almonte, Hotel Pequeño Rocío y Club Ciclista de Hinojos "Los Linces".

Las categorías convocadas en masculina son de A a D en edades entre 18 años y más de 55, y en femenina de E a H en el mismo tramo de edades. La prueba es individual y por relevos, con una distancia de 73 km. efectuará la salida a las 08´00 horas desde la Puerta de Jérez en la capital hispalense y llegada a la aldea de El Rocío, transcurriendo por las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Aznalcazar, Villamanrique de la Condesa, y por las onubenses de Hinojos y Almonte.

La organización destina premios en metálico, trofeos y productos de la tierra a los primeros clasificados de la general y por categorías. Con una cuota de 60 euros en individual y de 85 euros en relevos las inscripciones se pueden realizar hasta el martes, día 4 de noviembre, o hasta superar el límite de 1.000 participantes.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario