Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 15 de noviembre de 2014

El Goleador isleño Adrián Sánchez Convocado por la Selección Andaluza Sub – 18

El canterano isleño en las filas del Recreativo de Huelva Adrián González, ha sido convocado para un partido de entrenamiento que la Selección Andaluza sub – 18,  disputara en Utrera (Sevilla) frente al C.D. Utrera de Primera Andaluza senior.

Si hace unos días dábamos la buena noticia de la convocatoria de Irati por la selección Andaluza femenina. De nuevo un jugador isleño salta a la palestra informativa con esta convocatoria, que nuestro paisano se ha ganado a pulso por su trabajo y buen hacer con el conjunto de división de honor albiazul.

Adrián Sánchez López "Adri", comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Isla Cristina, donde fue fichado por el Sevilla siendo un jugador goleador destacado, pero por falta de entendimiento entre los mismos responsables de la cantera sevillista, prefirió comprometerse con el Recreativo de Huelva de la mano del coordinador de cantera el isleño José Luis Peñas.

El entrenamiento de este jueves servirá para que los seleccionadores Pablo J. del Pino Rabadán y Juan José Sánchez Herrera. Valla perfilando el equipo que se desplazara a Ceuta para disputar la primera fase dentro del Grupo D de clasificación, en el que jugarán frente a la selección anfitriona y Madrid. El día 27 de diciembre se celebra el enfrentamiento Madrid-Ceuta, el 28 de diciembre se disputa el choque Andalucía-Madrid y el día 29 termina la primera fase con el doble partido Ceuta-Andalucía en Sub-18 y Sub-16.

Enhorabuena y mucha suerte campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario