Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 19 de diciembre de 2014

El Club BTT Fuerte Y Flojo Busca el Podio en el V Rally del Pavo de Villablanca

El Club MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina compite en el V Rally del Pavo de Villablanca, prueba ciclista de mountain bike que se celebrará en la localidad andevaleña, organizado por el C.D. PerokeZeto BTT y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento villablanquero, se celebrará el domingo, día 21, comenzando a las 11´00 horas se desarrollará en un circuito de 3.800 metros, muy técnico, por los pinares de la ermita de Ntra. Sra. de la Blanca.

El Club MTB Fuerte y Flojo Isla Cristina durante la temporada ha participado en todas las pruebas del calendario provincial cosechando importantes premios, y espera cerrar la anualidad con un nuevo triunfo en tierras del Andévalo.

Las categorías que podrán competir son Menores de 20 años (1993-...), Élite, Máster 30, 40, 50 y Féminas. La organización destina trofeos y premios a los tres primeros puestos de cada categoría. El campeón recibirá un trofeo conmemorativo y un pavo; y el subcampeón y el tercer clasificado obtendrán trofeo y un pan serrano de Villablanca. Los participantes podrán inscribirse y recoger los dorsales la jornada de la carrera en horario de 09´00 horas a 10´30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario