El partido estuvo controlado desde el inicio por el cuadro local, aunque su dominio no trajo aparejado peligro ante el portal visitante. El San Juan apostaba por el contragolpe pero apenas creaba ocasiones claras ante Mateos. La lucha era máxima, aunque el balón pasaba mucho tiempo en la parcela central, imponiéndose los defensas a los atacantes.
Hubo que esperar hasta el minuto 33 para ver el primer gol, muy protestado por los sanjuaneros al considerar que hubo fuera de juego, ya que el auxiliar señaló la infracción, pero el árbitro no lo entendió así y dio validez al tanto. El gol llegó en un lanzamiento corto de Fernán sobre Adán, dispara, el balón rebota en un defensor y Zamorano, desde el punto de penalti, aprovecha para poner el 1-0.
En la segunda parte todo seguía por los mismos cauces, con dominio local ante un San Juan que no le perdía la cara al partido, intentando sorprender al contragolpe.
El Isla Cristina no creaba mucho peligro, aunque su rival tampoco le inquietaba en exceso. El juego decayó y no fue tan intenso como en la primera mitad. En el 82' llegó la sentencia al botar Diego Neto una falta al borde del área y alojar el balón en la escuadra con un obús (2-0).
Poco después Trilli, que acababa de salir, establece el 3-0 final culminando una gran jugada personal tras varias paredes. Al final, justa victoria local ante un San Juan con poca mordiente.

Noticia: Quinaldo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario