Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Las Cosas de Goyo Gonzalez " Los que van con gafas de sol"

Ahora que llega el fin de semana y ya estamos a viernes, nos preparamos una semana más para salir por ahí. Ya sea el viernes, ya sea el sábado o ya sean los dos días, quien más quien menos acaba de juerga. Y es allí donde se puede encontrar muy diversa fauna.

Uno de esos tipos de persona que hay son los que llevan gafas de sol siempre. Son gente extraña, yo he observado que en las discotecas normalmente hay luces de colores para crear el ambiente correcto para el baile pero no es precisamente un lugar donde estés toda la noche deslumbrado. Más bien se ve poco. Así que no me quiero imaginar con unas gafas de sol puestas…

En base a eso, yo me pregunto: ¿A qué se debe el ponerse las gafas dentro de las discotecas?.

La primera cosa que pienso es que esa persona va muy puesta. Se ha metido de todo durante toda la noche y para disimular que sus ojos se le mueven de sus órbitas de tal manera que podía hacer una competición con Marujita Díaz y llegar a ganarle que necesita algo para que no se le vean. De esa manera, nadie se daría cuenta que va puesto, sino fuera por su mandíbula batiente y sus movimientos a base de espasmos creyéndose que baila bien.

Seguidamente pienso en la opción que esa persona es tímida. No se atreve a bailar en público y una manera de esconderse de la sociedad que le mira y le señala es poniendose esas gafas como si fuese un Clark Kent que al quitarse las gafas era Superman y nadie se daba cuenta. Por cierto,¿Es que no veían que eran clavaditos? Al tema. También descarto esta opción.

También piennso que pudieran ser vampiros que ante el temor de salir a fuera y que fuese ya de día se pusiesen gafas de sol para evitar ese posible desastre. Pero era demasiado descabellado, lo pienso mejor y lo veo claro.

Simplemente… son… gilipollas…

Goyo Gonzalez                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario