Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 12 de enero de 2015

David Troncoso y Susana Fuentes vencedores de la "II 12 Horas Solidarias XTreme Ciudad de Punta Umbría"

Los atletas David Troncoso Sánchez (C.A. Melilla) y Susana Fuentes Racero (C.D. Androx) se proclaman ganadores de la "II 12 Horas Solidarias Xtreme Ciudad de Punta Umbría", la ultramarathón se celebró el sábado, día 10, en la localidad anfitriona finalizando la prueba 32 corredores de los 94 inscritos.

El legionario David Troncoso fue el mejor completando 6 vueltas en 11:17.54 en un circuito de 18 km. siendo recibido en meta a los acordes del himno de la Legión, completando podio con 5 vueltas en 10:04.10 Fernando Soriano Rubio (Animal) y el sevillano Juan Antonio Mármol Melero (Universo Sevilla), y con los mismos giros 4º con 10:27.50 su paisano Ángel Manuel Torné Raposo (A.D. Guadalquivir) y el onubense Rafael Amazares Guisado (Triatlón Huelva).

En féminas la onubense Susana Fuentes, 15ª de la general, fue la más rápida con 4 giros en 10:05.20, subiendo también a los cajones con 4 vueltas en 10:29.45 y 16ª de la general la gaditana Carmen Riquelme del Blanco (Maratón Jerez) y la sevillana 10:41.50 y 18ª de la general Eloisa Muñoz Calero (C.A. Palaciego), y con tres giros 4ª con 6:51.00 la sevillana Sonia Macias Román y 5ª con 7:17.50 la onubense ganadora de la primera edición Petri Pérez Bebian (Camacho Salazar Bicis).
Por categorías los podios se formaron en senior David Troncoso y José Luis Rosa Martín (C.A. San Bartolomé), en féminas Eloisa Muñóz y Sonia Macias, en veterano A primero Fernando Soriano, Juan Antonio Mármol y Juan Antonio Torné, en féminas Susana Fuentes y Cristina Moreno Costa (Universo Sevilla), en veterano B primero Rafael Amazares, Rodrigo Rodríguez Bardallo y Rafael Rodríguez Torres (C.D. Androx), en féminas Petri Pérez Bebian, en veterana C primera Carmen Riquelme, en masculina Juan Martín González (C.A. San Bartolomé) nacido en 1.950 recibió el premio atleta de mayor edad finalizando 6º de la general con 4 vueltas en 8:23.00, 2º el onubense Fidel Navarro Lozano y 3º Hermenegildo Sabido Galera (Maratón Jerez).
Por parejas podios del Marathón Tartessos Huelva con José Manuel Lodeiro Márquez y Guillermo Balastegui Galván y del Universo Sevilla con Manuela Castro Posadas y Francisco Dópido Bonilla. Las representantes de Félix Gimeno y Virginia Censa de la AECC y ANDEX recibieron de manos de los ganadores la recaudación de 1.505 euros de la prueba, participantes que contribuyeron con 188 kg. de alimentos destinados a Cáritas.

Corresponsal: Juan Guerrero

2 comentarios:

  1. Buenos días
    ¿Hay más fotos de las 12 horas?. He visto muchas del trail de 14 km pero apenas tres o cuatro de las 12 horas
    Felicidades por el artículo
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos Juan Antonio, nuestro amigo Juan Guerrero nos mandó las que están en la noticia, de todas formas le preguntare, Gracias por seguirnos. Saludos

      Eliminar