Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 24 de enero de 2015

Héctor Santos plata en longitud y bronce por clubes junto a Imad Barhoun en la XXV Copa de Clubes Júnior de España

El atleta puntaumbrieño Héctor Santos Llorente (Cueva de Nerja-UMA - Club Onubense Atletismo) logra la medalla de plata en la XXV Copa de Clubes Júnior en Pista Cubierta - Trofeo Antonio Ferrer, prueba del nacional que se celebró el sábado, día 24, en la localidad de Antequera (Málaga).

Héctor Santos partía en la parrilla de salida en la prueba de Longitud con la segunda mejor marca de la competición con 7.28, el saltador en el primero y tercero hizo nulos, mientras que en el segundo saltó 4.90 y en el cuarto y último 6.97 metros que le dio la medalla de plata, igualando la marca que logró en el primer salto el ganador Thierno Amadou Barry Diallo (Playas de Castellón), completando podio con el bronce con 6.71 Joan Sala Garriga (AA Catalunya).

Además, el onubense también subió al podio por clubes al obtener la presea de bronce. Imad Barhoun Boudaghya (Cueva de Nerja-UMA) acompaño a Héctor en el podio por clubes.

El mediofondista no tuvo su mejor día, en 1500 metros lisos partía con la tercera mejor marca de la prueba con 4:01.61, pero acabó 7º clasificado con 4:08.81, que de haberla igualado hubiera obtenido la medalla de plata, adjudicándose la prueba con 4:01.21 Alexis Rodríguez Coronado (JA Sabadell), consiguiendo la presea de plata con 4:03.05 Antonio Criado Pavón (Playas de Castellón) y el bronce con 4:03.31 Cesar Larrosa Moles (Simply-Scorpio 71).

El Playas de Castellón revalidó titulo proclamándose campeón sumando 84 puntos, subiendo a podio por clubes el A.D. Marathón con 76 puntos y el Cueva de Nerja-UMA con 66 puntos, y meritorio 4º puesto el F.C. Barcelona con 54 puntos, los mismos puntos que obtuvieron el 5º clasificado Simply-Scorpio 71 y el  6º clasificado AA Catalunya, 7º el Unicaja Atletismo con 41 puntos y 8º el JA Sabadell con 36 puntos.

En féminas con 80 puntos el Playas de Castellón hizo el doblete, 2º el A.D. Marathón con 68´5 y 3º el Valencia Terra i Mar con 61´5, y meritorio 4º puesto de AA Catalunya con 60 puntos, 5º Unicaja Atletismo con 50, 6º el JA Sabadell con 42, y no pudo revalidar titulo acabando 7º el F.C. Barcelona con 36 y con la misma puntuación 8º Cueva de Nerja-UMA. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario