Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 1 de febrero de 2015

Las Cosas de Goyo "Se pilla el pene con la impresora"

Cada día internet nos sorprende con noticias más espectaculares. Un chaval de Dos Hermanas, Diego Parrufo, fue encontrado por sus padres en la habitación de su casa enganchado a su impresora. No se le había quedado enganchado el papel ni se había quedado sin tinta y había metido el dedo, no. Diego había metido su propio pene dentro de la impresora y se había quedado atrapado.

¿Qué le hizo al pobre infeliz meter su aparato genital en aquel lugar? Un tatuaje. Diego era un gran fan de los tatuajes y tenía varios por el cuerpo, en los brazos, en las piernas,etc. Pero su gran ilusión, la gran ilusión de su vida, era hacerse un tatuaje en la sin hueso, que no es la lengua.

El problema de Diego es que viene de una familia puritana sevillana y sentía muchísimo pudor de enseñar su pene a un desconocido para que le tatuase, no tenía miedo por el dolor que le pudiese someter con su aguja, sino a que se la viese. El chaval, de 17 años, ni corto ni perezoso, cogió un dibujo de un tribal por internet, lo guardó en su ordenador, lo puso a imprimir… Y en vez de escoger un folio para imprimirlo metió su propio pene dentro de la impresora.

Cual fue su sorpresa, la impresora está preparada para folios, no para penes, es imposible que quepa por ahí. Pero al chaval las luces no le llegaban a eso. Así que se quedó enganchado a la impresora, la cual sacaba mensajes por pantalla de “Lack of paper”. Falta papel. Y tanto que faltaba…

P.D: Esta noticia es totalmente falsa y me la he inventado esta mañana, es una prueba que quiero hacer sobre lo capaces que somos de creernos cualquier cosa que leamos por bestia que parezca ya que internet nos ha acostumbrado a ver noticias impresionantes a cada minuto. Ahora quiero que seas sincero o sincera y me digas si te has creido la noticia antes de leer esta postdata.

Goyo Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario