Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 19 de marzo de 2015

A por el Bollullos Campeonas

Llega un nuevo fin de semana y nuestras chicas del Voleibol Isla Cristina VIC, dispuestas a competir a gran nivel como viene siendo habitual durante toda la temporada.

Este viernes le toca el turno al cadete "A" y  "B", que se enfrentan a partir de las 17:00 horas en nuestro Pabellón Municipal D. Manuel López Soler, a los experimentados conjuntos de Bollullos que viene a por todas y nuestro equipo le va demostrar lo difícil que es ganar en nuestra cancha.

Por todo esto es muy importante que de aquí al final de la temporada nuestras chicas sientan el apoyo de la afición. ¡TE ESPERAMOS! ¡ANIMA A TU EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario