Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 12 de marzo de 2015

Antonio de la Palma Casado "Toni Palma" realiza un magnifico control de atletismo en Alicante

El atleta invidente isleño Antonio de la Palma Casado (C.A. Isla Cristina), viajo a la localidad de Alfaz del Pi (Alicante) participando el sábado día 7 y domingo día 8 en el Control Absoluto de Atletismo de la federación española de deportes para ciegos.

Entre los atletas que tuvo que competir nuestro paisano, estaba la florinata del atletismo español entre ellos, David Casino .Kim López y Héctor Cabrera tres campeones actuales de Europa y olímpicos. Recordar que nuestro Toni Palma cuenta con más edad que sus rivales, y también se ha iniciado en la práctica del atletismo hace tan solo un año, logrando un resultado excelente con varios podios nacionales frente a magníficos adversarios.

Un quinto puesto en lanzamiento de peso, un noveno en lanzamiento de disco y una buena carrera en los cien metros. Fueron más que suficientes para demostrar que nuestro campeón, estará en condiciones muy pronto de superar nuevas marcas, gracias al trabajo y sacrificio diario bajo las ordenes de Hermoso de Jesús. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario