Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Efectividad Onubense con 7 Metales del Andaluz Taekwondo Precadete y Sub 21

Los taekwondokas onubenses suman 7 medallas, 3 platas y 4 bronces en el Campeonato de Andalucía de Taekwondo Precadete y Sub 21, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo y la delegación malagueña, colaboró la Consejería de Deportes de la JJAA y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento anfitrión, la prueba regional se celebró recientemente en la localidad de Alameda (Málaga).

Excelente actuación de los jóvenes de la delegación onubenses consiguiendo con 8 representantes 7 medallas. En categoría Precadete por el Kumgang Taekwondo Cartaya en menos de 29 kilos medalla de plata de Esteban Gómez Gómez, mientras que Adrián Carmona Pérez logró el bronce en menos de 41 kilos, y en menos de 44 kilos Antonio Vázquez Díaz obtuvo la plata y el bronce Pablo Teresa Gómez, y por el Amk-Chitae Taekwondo Lepe en menos de 30 kilos.

María Prieto Prieto hizo su debut en una gran competición no pasando ronda eliminatoria al enfrentarse a la ganadora del torneo, y en menos de 35 kilos medalla de plata para Mario Serrano Fernández que sufrió una lesión al minuto del combate y tuvo que retirarse, y en menos de 38 kilos medalla de bronce para Jorge Serrano Macias, mientras que en categoría Sub 21 en menos de 74 kilos presea de bronce para Abraham Jurado Wilson.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario