Las jóvenes estrellas se darán cita en el III Torneo de Fútbol 7 Benjamín Ciudad de Lepe, organizado por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe colaborando el ayuntamiento lépero, las firmas comerciales Abreu Gamma, Supermercados El jamón y Electro Compás se celebrará el sábado, día 4 de abril, desarrollándose en el Campo Municipal de Fútbol.
Ocho clubes procedentes de Huelva, Sevilla y Portugal disputarán la tercera edición, el Decano del fútbol español R.C. Recreativo de Huelva, los hispalenses Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, los costeros Isla Cristina F.C. y A.D. Cartaya, C.D. Siempre Alegres de La Palma del Condado, el portugués G.D. Lagoa y el anfitrión San Roque de Lepe, comenzando los encuentros a las 10´00 horas con entrada gratuita.
Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:
Publicar un comentario