Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 17 de marzo de 2015

El Benjamín "A" del Isla Cristina participara en el III Torneo Benjamín "Ciudad de Lepe"

Las jóvenes estrellas se darán cita en el III Torneo de Fútbol 7 Benjamín Ciudad de Lepe, organizado por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe colaborando el ayuntamiento lépero, las firmas comerciales Abreu Gamma, Supermercados El jamón y Electro Compás  se celebrará el sábado, día 4 de abril, desarrollándose en el Campo Municipal de Fútbol.

Ocho clubes procedentes de Huelva, Sevilla y Portugal disputarán la tercera edición, el Decano del fútbol español R.C. Recreativo de Huelva, los hispalenses Sevilla F.C. y Real Betis Balompié, los costeros Isla Cristina F.C. y A.D. Cartaya, C.D. Siempre Alegres de La Palma del Condado, el portugués G.D. Lagoa y el anfitrión San Roque de Lepe, comenzando los encuentros a las 10´00 horas con entrada gratuita.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario