Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 17 de marzo de 2015

El delantero isleño Caye Quintana confía en “sacar algo positivo” del campo del Sporting

El jugador del Recreativo de Huelva Caye Quintana ha declarado hoy en conferencia de prensa que esperan "sacar algo positivo del campo del Sporting", ya que están "haciendo un buen trabajo" y llevan "tres partidos sin cosechar ninguna derrota".

El delantero de Isla Cristina que ha marcado dos goles pese a disponer de pocos minutos de juego, se ha mostrado "contento de ayudar al equipo", pero también preocupado por los problemas económicos que sufren.

"Quiero creer que se va a solucionar todo y que nos paguen, porque eso también suma en lo deportivo y te da un plus", ha indicado Quintana, que ha pedido que "se solucione lo antes posible" y como les han dicho estén "todos al día antes de Semana Santa".

En esta línea, ha recordado que se "lo han dicho muchas veces", pero esperan "que esta vez sea la definitiva", porque hay compañeros y empleados que lo están "pasando mal", razón por la que tomaron la medida de estar treinta segundos inmóviles ante el Tenerife.

Su compañero Diego Jiménez ha expresado que en lo deportivo "es una realidad" que tienen "que sacar muchos puntos", pero ha considerado "una oportunidad" el partido ante el Sporting para "salir del descenso" y "ése es el objetivo a corto plazo".

El defensa zamorano ha afirmado que, en los últimos partidos, defensivamente son "más sólidos" y, además, generan "más ocasiones".

"Cuando el partido se pone en contra ahora somos capaces de sacar ese espíritu para darle la vuelta", ha destacado.

En el terreno económico, ha comentado que "los mandatarios saben cómo está la situación" y que los jugadores no puede "estar pensando" si lo que les dicen "es verdad o mentira".

"Queremos una solución para nosotros y los empleados y nuestro plante no fue culpar a nadie, sino pedir una solución", ha expresado Jiménez. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario