Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 17 de marzo de 2015

Los Tomilleros Cantan la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

De nuevo, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron el pasado viernes día 13 de Abril para cantar la Salve al Bendito Simpecado, corriendo a cargo, como ya se había anunciado, de ese maravilloso grupo de amigos y amigas, hermanos de la Hermandad, que forman el Coro “Los Tomilleros”.

Y es que, como bien dijo la Hermana Mayor, en nombre de la Hermandad, no podíamos llegar casi al final de esta temporada de Salves sin que Los Tomilleros pudieran estar delante de su Simpecado y no sólo cantarle la Salve sino también ese gran número de sevillanas que hablan de los momentos que se viven en el camino, de los sentimientos que afloran cuando se está con Ella, delante de Ella. Y, como no podía ser de otra manera, hicieron pasar unos momentos muy hermosos a todos los hermanos y hermanas que se congregaron dentro de la Casa y en la Plazoleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario