Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 28 de abril de 2015

Conciertos Líricos de Fundación Caja Rural del Sur este miércoles, dia 29 de abril

El tenor Francisco Escala, el barítono Andrés Merino y las sopranos Aurora Galán y Paloma Alvelo nos deleitarán con sus voces en un concierto a beneficio de FEAPES

Vuelven, un mes más, los Conciertos Líricos de Fundación Caja Rural del Sur, que organiza con la Asociación Musical Teatro Lírico de Huelva. Será este próximo miércoles, día 29 de abril, a las 20.00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural de la Caja en la calle Mora Claros, 6-8 (antigua calle Botica).

En esta ocasión, la recaudación será a beneficio de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedades Mentales de Huelva y Provincia (FEAPES) y las entradas ya están a la venta en este mismo centro cultural en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y por la tarde desde las 19.00 horas a las 21.00 horas. Este nuevo concierto, a modo de recital lírico, cuenta con la presencia del tenor Francisco Escala; el barítono Andrés Merino y las sopranos Aurora Galán y Paloma Alvelo. Al piano estará en esta ocasión María Adelaida Rodríguez Navarro.

Entre las piezas que interpretarán, la soprano Paloma Alvelo abrirá el recital con “Je veux vivre”, de Romeo y Julieta (Ch. Gounod) y después volverá a cantar junto a Aurora Galán el Duo de las Flores de Lakmé (I, Delibes) y junto a Francisco Escala “Caro elisir, sei mio”, de L´elisir (G, Donizetti). Por su parte Aurora Galán también nos deleitará con “In uomini, in soldati, de Cosi fan tutte (W.A Mozart). Con Andrés Pérez cantará “Come Paride Vezoso”, de L´elisir d´amor” (G. Donizetti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario