Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 2 de abril de 2015

El Algarve Campeón de la I Copa Ibérica de Fútbol Infantil

La Selección del Algarve se proclama campeona de la I Copa Ibérica de Fútbol Infantil, organizado por la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) el torneo se celebró el miércoles, día 1, desarrollándose la competición en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel" de Isla Cristina.

La cita reunió a las Selecciones andaluzas de Huelva y Cádiz y a las portuguesas del Algarve y Beja. En semifinales sucumbió Huelva 0-3 al poderío del Algarve que no dio tregua, y Cádiz muy superior a sus rivales lusos le endoso un 7-0 a Beja. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto volvió a caer Huelva 2-3 frente a Beja, fallando los onubenses dos penaltis. El encuentro final por el titulo fue bastante equilibrado, marcando la Selección del Algarve el gol de la victoria en el tiempo añadido acabando el partido 3-2 contra Cádiz.

Los partidos se disputaron en jornada de mañana y tarde con presencia de 200 aficionados de mayoría lusitana, realizando la entrega de trofeos Juan Mariña y José Antonio Fernández, vicepresidente y presidente respectivamente, de la Delegación Onubense de Fútbol de la FAF.

Galería de imágenes










  Corresponsal: Juan Guerrero












No hay comentarios:

Publicar un comentario