Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de abril de 2015

El empate entre Moguer y Punta del Caimán mantiene a los dos en la categoría

El equipo senior de la U.D. Punta del Caimán para mantener la categoría 2ª División Andaluza necesita sumar 1 punto.

Después de haber disputado 33 jornadas y a falta de 3 para que finaliza la temporada el cuadro isleño suma 42 puntos, con 71 goles a favor y 68 en contra. Los punteros en casa han marcado 39 tantos y encajado 34, mientras que como visitante los resultados son casi idénticos con 32 marcados y 34 encajados.

Los caimanes en casa han ganado 8 encuentros, empatado 1 y perdido también 8, mientras que a domicilio han ganado 5, empatado 2 y perdido 9, cifras estas últimas que no son favorables pero tampoco preocupantes, ya que de 16 salidas han sido derrotados en 9. 

El Moguer suma 41 puntos, con 64 goles a favor y 67 en contra, cifra en el golaverage general que favorece a los isleños, aunque en casa se muestra más fuerte con 9 victorias, 2 empates y 5 derrotas, sacando la mayoría de los puntos en su feudo.

El Moguer también busca 1 punto para salvarse, siendo favorecido por el golaverage particular en los enfrentamientos con el Zalamea, en la ida el Moguer empató 1-1 y en la vuelta venció 3-1 al conjunto minero, que es el otro equipo en liza que con 36 puntos aún tiene probabilidades de mantener la categoría.

En resumen, en esta jornada si el Moguer y la Punta del Caimán empatan el encuentro son equipos de la 2ª División Andaluza la Temporada 2015/2016, aprovechando que el Zalamea descansa y no disputa jornada.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario