Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 14 de abril de 2015

García Luna y María Belmonte Ganan la I Carrera Popular Villa de Nerva

Los atletas sevillanos José Manuel García Luna y María Belmonte Martínez (E.A. Miguel Ríos) vencedores de la I carrera Popular Villa de Nerva, organizada por el ayuntamiento anfitrión y colaborando Diputación Provincial de Huelva y la delegación onubense de atletismo de la FAA, la decimoséptima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebró en la mañana del domingo, día 12, transcurriendo la carrera por las calles de la población, con salida y meta en la avenida de Andalucía finalizaron el recorrido 55 corredores.

José Manuel García realizó en 29.07 los 8.500 metros de distancia, completando podios en 29.13 el júnior Zakaria Boufeljat (E.A. Cartaya) y en 29.34 David Jesús Heble García, 4º en 29.57 el juvenil Pablo Vázquez Serrano (El Lince-Bonares) y 5º en 30.04 Israel López Fernández (Aracena), en féminas María Belmonte que la tarde anterior se adjudicó por cuarto año consecutivo las Cumbres Cruceñas también fue la más rápida acabando en 31.43, seguida en 32.09 de su paisana Verónica Lora Gil y en 34.32 la choquera Lidia Rodríguez Fernández (Nerja Atletismo), 4ª en 40.00 la júnior Miriam Gómez Barrera (Curtius) y 5ª en 40.44 Nieves Torres Moreno.

Por categorías los podios se formaron en juvenil/júnior Zakaría Boufeljat, Pablo Vázquez y Alfredo Walabonso Barba Antón (El Lince-Bonares), en féminas Miriam Gómez.

En senior José Manuel García, Israel López y Francisco J. Gómez Vázquez (Runners Nerva), en féminas Lidia Rodríguez, Ursula Moya Benavente y María del Pilar Galvez Prieto (Conistorsis).

En veterano A primero David Jesús Heble, Iván López Hijón (Correcaminos La Palma) y José Carlos Pulido Domínguez (El Lince-Bonares), en féminas María Belmonte, Verónica Lora y Nieves Torres. En veterano B el mejor José Joaquín Delgado Cabrera (Conistorsis), Ramón Mújica Amaya (Running Rincón) y Manuel López Ruciero, en féminas coparon el podio las atletas de El Lince-Bonares con Teresa Montemayor Reyes García, Ildefonsa Márquez Quintero y Vicenta Quintero Rodríguez.    

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario