Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 20 de abril de 2015

I Duatlón Islantilla Golf Resort

• Está organizado por el hotel con la colaboración de la Mancomunidad de Islantilla y los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina

• La prueba, que se disputará el domingo 3 de mayo, se compone de 5 kilómetros corriendo, 21 en bicicleta y otros 2´5 de carrera

Aprovechando la llegada del buen tiempo, el próximo 3 de mayo tendrá lugar el “I Duatlón Islantilla Golf Resort”, organizado por el hotel y que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Islantilla y de los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina. La prueba, que espera reunir a unos 200 deportistas, discurrirá por los alrededores del campo de golf y el entorno del Resort, un paraje rodeado de flora y fauna autóctona que convierten el recorrido en un lugar único.

El duatlón, considerado el hermano pequeño del triatlón, se compone de 5 kilómetros corriendo, 21 en bicicleta y otros 2´5 de nuevo de carrera, que lo convierten en una prueba exigente a la vez que accesible. Los ganadores se llevarán como premio un trofeo, 100 euros, dos noches de hotel en Islantilla Golf Resort y un casco de la marca Spiuk (primer clasificado); un trofeo, 50 euros, una cena para dos personas en el Beach Club de Islantilla y unas gafas Spiuk (segundo clasificado); y un trofeo, 25 euros, una noche de hotel y un par de medias compresivas Compressport (tercer clasificado).
La participación está limitada a las 200 primeras personas, y hasta el domingo 19 de abril su precio será de 15 euros para los federados en triatlón y de 20 euros para el resto; a partir de esa fecha, 18 y 23 euros respectivamente. Las inscripciones pueden hacerse en el mail duatlon@islantilla.es, en la web www.islantilla.es/duatlon y en los teléfonos 959204500 y 676348956.

No hay comentarios:

Publicar un comentario