Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 10 de abril de 2015

Jornada de alto riesgo para Juveniles, Cadetes e Infantiles isleños.

Finalizada las fiestas de Semana Santa, la competición en categoría de canteras entra de nuevo en liza con importantes encuentros.

Previa: Nueva final para los juveniles punteros de Javi Jiménez, que comparte liderato con el Siempre Alegres. El rival a batir esta jornada es el San Juan del Puerto, octavo clasificado que ha cosechado muy buenos resultados en sus enfrentamientos con los equipos de la parte alta de la tabla. Cuatro jornadas separan a nuestros chavales del ascenso de categoría. La cita con la afición sábado a las 20:00 horas.

Partido no apto para cardíacos el que afronta el Cadete del Isla Cristina ante el San Roque de Lepe. Los isleños no pueden ceder en casa ni un punto, al encontrarse al filo del descenso cuando restan por jugarse cuatro jornadas. La cita con la afición sábado  a las 16:00 horas.

Con el Recreativo del isleño Chule, pisando los talones. Afronta el Infantil de Pedro Parra esta jornada sabiendo que un tropiezo ante el Antonio Romero Pancho, daría al traste el esfuerzo realizado durante buena parte de la temporada.  Los isleños son líderes de la clasificación de segunda andaluza, a falta de pocas jornadas por disputarse y teniendo que recibir en casa al único equipo que puede arrebatarle el campeonato, los albiazules, que le siguen a dos puntos. La cita con la afición domingo 12 horas. elrincondediegoneto.blogspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario