Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 10 de abril de 2015

La asamblea andalucista de Isla Cristina aprueba la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales

La Agrupación Local Andalucista de Isla Cristina aprobó anoche, por unanimidad, la candidatura con la que concurrirán a las próximas elecciones de mayo.

Este paso es preceptivo, como marcan los estatutos andalucistas, a la presentación de la lista electoral en la Junta Electoral de Zona de Ayamonte prevista para los próximos días. Ésta irá encabezada por el Secretario Local y líder andalucista isleño, Francisco Zamudio, a quien le acompañan los actuales concejales Isabel López, María del Carmen Beltrán y Juan García, además de la reincorporación, en ese primer tramo, del fuera Teniente de Alcalde de Turismo, Deportes o Urbanismo, Jenaro Orta, que vuelve a la primera línea política.

Con la sede local llena de militantes, simpatizantes e isleños en general, Zamudio fue desgranando los nombres que compondrán la lista electoral que se presentará en un acto público. El Secretario Local Andalucista comenzó dando la bienvenida a los presentes y agradeció "la valentía de acompañarme en este camino que hemos iniciado y que tiene como objetivo tratar de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si finalmente Isla Cristina decide darnos su apoyo mayoritario, como indican los sondeos y que nos sitúan por delante de las otras formaciones".

Como anunció Zamudio, "componemos un gran equipo que aúna experiencia y juventud, los primeros aportarán conocimientos a una situación muy complicada en el ayuntamiento y los segundos, savia nueva con nuevas ideas, la combinación de ambos factores beneficiará al conjunto de las políticas que aplicaremos a nuestro pueblo". Y entre las que volvió a destacar "volver al edificio del ayuntamiento en tres meses, redimensionar la Zona O.R.A. adaptándola al sentir popular, unificar ambos cementerios con la ampliación del viejo o reubicar la sede de la Policía Local", entre otras medidas.

Para terminar, tomó la palabra la Vicesecretaria Local, Isabel López, para anunciar que "la sede andalucista está abierta de par en par para todos aquellos isleños que por las tardes quieran acercarse y aportarnos sus ideas, pensamientos y opiniones, todas son válidas y sumarán a nuestro proyecto", anunciando seguidamente el próximo encuentro que será este mismo domingo, en el Campamento La Rábida, alrededor de un almuerzo de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario