Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 24 de abril de 2015

La cantera isleña necesita de nuestro apoyo

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Para seguir soñando
El infantil de Pedro Parra afronta una jornada más como líder de la segunda andaluza, un importante choque este sábado a partir de las 18: horas, en el Emilio de Los Santos “El Candel”. El San Roque de Lepe será el rival a batir por nuestros chavales del Infantil “A”, para seguir distanciando a cuatro puntos al Recreativo del Isleño Chule, que dentro de tres jornadas se jugara en Isla Cristina el partido que decidirá el campeonato.

Del infierno a la gloria
Este domingo a partir de la 11:00 horas, los Cadetes tienen una nueva final ante el Siempre Alegres, donde está prohibido perder. Los chicos saben que una victoria les daría opciones para salvar la categoría a falte de jugarse la última jornada. Los isleños están en descenso a dos puntos de la salvación que ocupa la O. Valverdeña, que visita la cancha del  Atlétic Onubense y a tres del Aljaraque que recibe al Gibraleón. 

Los Prebenjamines punteros a por el alirón
El domingo a las 13:15 juegan su último partido de liga y pueden proclamarse campeones de Liga. Los prebenjamin "B" de Fredy y Boa, líderes empatados a puntos con el Nuevo Molino, pero con 1 gol más a favor, ya que su golaveraje particular está empatado. Necesita una victoria frente al Atlético Tartessos "B", para asegurarse el campeonato por méritos propios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario