Este Viernes día 1 de mayo se celebrará el “Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Almonte”, organizado por el Patronato de deportes de dicha localidad. Allí se desplazarán competirán las siguientes gimnastas de la Escuela Municipal de Isla Cristina:
CONJUNTOS:
Conjunto Benjamín “A” P.J. Manos libres: formado por: Alicia Luis, Ana Bellarín, Natalia Alonso, Natalia Torne, Marina Mantel y Paula Gonzalo.
Conjunto Infantil P.J. Pelota: formado por: Marta Álvarez, Wafae, Natalia Esnoinska, Esther, Ana Gutiérrez y Mayra Luis.
INDIVIDUAL:
Benjamín P.J. Manos Libres: David Santana
Alevín P.J: Manos Libres: Victoria Pérez
Alevín Liga Aro: Julia Pérez
Infantil P.J. Aro: Jassmin
Infantil Liga Pelota: Carmen Mascareña
Junior P.J. Pelota: Mª Ángeles González
Colaboradora: Lorena Concepción Redondo . Suerte a tod@s.

No hay comentarios:
Publicar un comentario