Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 27 de abril de 2015

La Punta salva la categoría ante el Iliplense

J. C. Quintana

Empate que sirvió al Punta del Caimán para sellar la permanencia en la Segunda Andaluza en una confrontación en la que los primeros compases fueron dominados por el cuadro local que tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador. En una de ellas Luis sacó una falta, Pablo recibió la pelota dentro del área y se la cedió a Tomás para que este disparara y obligara al portero a estirarse para atajar la pelota. Poco después una jugada individual de Finito también llevó peligro que el cancerbero Serapio desbarató.
Sobre el minuto 25 Tomás realizó una buena jugada para ceder atrás a Pablo que chutó, pero sin suerte porque estando el portero forastero ya batido el cuero se estrelló en el palo.

Hasta esos momentos el Iliplense se había tenido que multiplicar para aguantaba las acometidas del contrario, pero en una jugada de contragolpe Jesús, libre de marcas, recibió la pelota y junto al palo logró establecer el 0-1 que complicaba la salvación al conjunto entrenado por Jordi Vázquez.
Todo quedó en ese susto, porque cuando el primer tiempo estaba a punto de concluir, Yeyo se fue de dos defensas, se presentó dentro del área y batió de tiro cruzado al portero visitante para establecer el 1-1 que a la postre sería el resultado definitivo.
Poco dio de si una segunda parte en la que el aburrimiento de todos los asistentes al partido fue generalizado. Ambos contendientes, dando claras muestras de conformarse con el empate que reflejaba el marcador en esos momentos, se dedicaron a jugar sin codicia, motivo por el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia.



Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario