Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 26 de abril de 2015

Las Cosas de Goyo "Un anestesista despedido por mandar fotos"

Acabo de leer en una revista que un anestesista ha sido despedido por mandar foto de su miembro mientras operaba.

Hay profesiones a las que es mejor no ser un salido para poder practicarlas correctamente. Como por ejemplo ser ginecólogo o anestesista. Continuamente vas a ver gente en pelotas, así que mejor tener las hormonas tranquilas y relajadas. No es el caso del Doctor Zilberstein, más conocido como Cimbelstein, que se dedicaba a mandar fotos y mensajes sexuales en horas de trabajo. Que digo en horas de trabajo, ¡en plena faena!

No sabemos exactamente las frases, pero es muy probable que fueran del estilo: “Mira qué bisturí más gordo tengo para hacer incisiones” o “Te estás haciendo la dormida, pero yo sé que quieres tema”. Hay algunos cuyo método de ligar es emborracharlas y este prefería el propofol.

El caso es que tenía una amiguita que fue una paciente con la que continuadamente se enviaba mensajes de índole sexual y no podía desconectar ni en horas de trabajo. Le enviaba fotos de su pirula matutino estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, incluídas operaciones pediátricas o colocando epidurales. Su Whatsapp echaba humo igual que su bata blanca.

Para colmo, invitaba a la muchacha a zonas reservadas del hospital donde poner en práctica sus mensajes y echar ..... sobre las camillas con el riesgo que eso conlleva para la salud. Que eso tiene ruedas y se mueve e igual acabas de culo en el suelo. Y no solo eso, también recetaba medicinas estupefacientes no autorizadas para el uso y disfrute de quien quisiera. Una joya, vamos.

Al final lo han pillado y lo han suspendido de empleo y sueldo hasta que no se rehabilite. Lo han mandado a misa durante una temporada y a ver continuamente vídeos porno de Carmen de Mairena para que se le quiten las ganas de tener sexo de por vida.

Miles de pacientes al oir la noticia han ido a pedir enjuagues bucales de lejía, por si acaso.
Os seguire informando. O no, seguramente no.

Goyo Gonzalez            

No hay comentarios:

Publicar un comentario