Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 30 de abril de 2015

Los Grupos de Baile Municipales dirigidos por Rocío Colume seleccionados para un concurso internacional

El pasado fin de semana tuvieron lugar, en el Teatro Municipal de Lepe, las pruebas del Concurso de Baile "Vive tu sueño" organizado por la empresa Dancing Start. Más de 58 grupos de distintas categorías venidos de toda la provincia y de la vecina Portugal se dieron cita para competir y pasar a la siguiente ronda de este concurso de carácter internacional cuya final nacional tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Almería y de donde saldrán los mejores grupos de baile de España y Portugal.

Entre los grupos que pasaron a la final se encuentras dos cuadros isleños, del Taller Municipal de Baile de Rocío Columé que compitieron en la categoría de baile flamenco. Si todo va bien, y como ha señalado Rocío Columé, "si pasamos el corte final a nivel nacional, podremos competir a nivel internacional aunque para ello aún no se tiene ni lugar ni fecha" señalando que "estamos muy satisfechas con nuestro esfuerzo porque vemos que ha dado sus frutos porque henos cometido con grupos muy buenos".

El Concejal de Cultura, Emilio J. Bogarín ha querido mostrar sus felicitaciones a Rocío Columé y a todas las integrantes de estos dos grupos deseándoles "toda la suerte del mundo para esa final de Almería". Así el concejal de Cultura ha querido destacar "el excelente funcionamiento de los Talleres Municipales, en este caso el de Baile Flamenco, en los que participan miles de niños y niñas, jóvenes y adultos, lo cual denota la gran afición por cualquier manifestación cultural que existe en Isla Cristina; prueba de este esfuerzo y trabajo, es el éxito de Rocío y sus bailaoras en este concurso de talla internacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario