Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 16 de abril de 2015

Palos de la Frontera Albergara el II Torneo de Pádel San Jorge y una Marathón

La localidad de Palos de la Frontera acoge dos competiciones de pádel, el II Torneo de Pádel San Jorge, organizado por Tuocioeventos y el ayuntamiento palermo y patrocinado por Huelva Experiences y colaborando la firma Pádel Nuestro la competición incluida en el Circuito Ranking Pádel Huelva se celebrará el sábado día 25 y domingo día 26, desarrollándose en las pistas del Polideportivo Municipal.

Las categorías convocadas son 1ª y 2ª Masculina, Femenina y Mixto, con un máximo de 16 parejas en cada una, otorgando la organización a los dos primeros clasificados trofeos y premios en metálico. La cuota de inscripción es de 10 euros para una categoría y 15 euros para dos.

Conjuntamente se celebra el "Marathón de Pádel Fiestas de San Jorge", competición con 40 horas de duración que comienza a las 22´00 horas del viernes día 24 y finaliza a las 14´00 horas del domingo día 26. Se formaran grupos de 4 miembros, estando en pista cada jugador 1 hora.
Con una cuota de 5 euros por pareja la organización obsequia con camiseta conmemorativa a los marathonianos. Los interesados en ambos torneos pueden informarse en los teléfonos 687 243 802 / 625 076 843.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario