Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 13 de abril de 2015

Salvada la Jornada de alto riesgo para Juveniles, Cadetes e Infantiles isleños.

El sueño del ascenso cada vez más cerca

Buen encuentro el jugado por nuestros juveniles punteros en la desapacible tarde del sábado que supo sobreponerse a las inclemencias del tiempo y al rival.

Con la victoria ante el San Juan por 3 – 0, los de Javi Jiménez a falta de tres jornadas “que es lo mismo tres finales”, tienen  la próxima parada en casa del Bollullos. Equipo muy difícil de doblegar en su feudo, que este fin de semana se impuso a los Rosales que había empatado en isla y ganado en la Palma al Siempre Alegres, que comparte liderato con los isleños.

Pudo ser peor

Empate del cadete del Isla Cristina que se jugaba buena parte de la permanencia en este partido. Los nervios traicionaron a nuestros chavales que llegaron a ir perdiendo por 0-2 goles en contra, reaccionando con fuerza y ganas hasta lograr un valioso empate que a la postre pueda que este punto sea de oro, aunque sigamos dependiendo de una victoria para la salvación. El próximo compromiso será ante el Almonte que está situado detrás de los isleños también en puestos de descenso.

El Isla Cristina Infantil “A” más líder

El Infantil de Pedro Parra jugaba sabiendo que su más inmediato perseguidor el Recreativo de Huelva había empatado en su visita al feudo del San Diego, y de ganar se alejarían a cuatro puntos. El partido no fue bueno por parte de los niños isleños que parecían estar agarrotados por querer conseguir la victoria por la vía rápida. Pero no fue así, se sufrió y mucho hasta el último minuto, defendiendo con uñas y dientes el gol de Alejandro, que a la postre sirvió para conseguir el objetivo señalado antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario