Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 23 de abril de 2015

V Concurso de Bandas Sonoras en Isla Cristina

El conservatorio elemental de música Vicente Sanchís Sanz de Isla Cristina celebra el próximo sábado día 25 de abril el V Concurso de Bandas Sonoras en el Teatro Municipal Horacio Noguera. En el concurso participarán alrededor de 200 alumnos de 9 conservatorios, de las provincias de Huelva y Sevilla.

El concurso dará comienzo con la modalidad de Solista; proseguirá con la modalidad de Grupos de Cámara y finalizará con Agrupaciones Musicales. 3.500 euros repartidos en un total de veinte premios serán entregados gracias a la colaboración y patrocinio de diferentes entidades, la gran mayoría de ellas ubicadas en la provincia.

Durante toda la mañana, el público asistente al concurso, de entrada libre y gratuita, podrá disfrutar de un extenso repertorio de piezas pertenecientes a diferentes Bandas Sonoras.

La concejal de educación en el Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, ha invitado a todos sus vecinos a acudir a esta cita con el conservatorio de la localidad, que es el que más músicos presenta al concurso.

A partir de las diez de la mañana, los amantes de la música tienen una cita en el Teatro Horacio Noguera de Isla Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario