Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 19 de mayo de 2015

Ana Rocío Galán y Jorge Guisado Ganan la I Carrera Popular Primavera en Bollullos

Los atletas Jorge Guisado Serrano (Gilete) y Ana Rocío Galán Beltrán (Correcaminos La Palma) se proclaman vencedores de la I Carrera Popular Primavera Bollullos par del Condado, organizada por la Concejalía de Deportes y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento anfitrión, colaboró el Club Running Correchope en la prueba que se celebró el domingo, día 17, con salida y meta en avenida Cruz de Montañina, desarrollándose los 6.000 metros de distancia por un circuito urbano y el entorno del pueblo participando 85 corredores.

El sevillano Jorge Guisado realizó el recorrido en 20.10, completando podios en 20.53 su paisano Francisco Castillo Limón (At. Guadiamar) y en 21.45 el bollullero Manuel Jesús Cano Rosado (Toldos Navarro), 4º clasificado en 21.50 el sevillano Antonio Fernández Montes (At. Brenes) y el 5º en 22.00 el palmerino Pedro Antonio Pérez Lepe (Triatlón Dutri La Palma).

En los premios local Manuel Jesús Cano opto por el trofeo de su pueblo, acompañado por Rafael García Mora y Daniel Díaz López (Toldos Navarro), motivo que produjo correr posición en trofeos de la general accediendo al tercero Juan José Rodríguez Millan (Atletismo Brenes).

En féminas la palmerina Ana Rocío Galán finalizó en 25.46 entrando en meta 29ª de la general, subiendo a puestos de honor en 28.02 la bollullera María José Ruíz Saavedra (Transportes Marcos) y en 28.48 su paisana Antonia Picón Hernández (Montealto), 4ª clasificada en 29.22 la triguereña María Pilar Galvez Prieto (Conistorsis) y la 5ª en 30.39 la bollullera Consuelo Brito Cano.

Los premios de local fueron para Carmen Ramos Díaz, Mónica López Jiménez e Inma Martín Ferreira. El Toldos Navarro Running de Bollullos par del Condado obtuvo el premio al club con mayor número de participantes. 

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario