Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

sábado, 16 de mayo de 2015

Belén Fernández de los Ángeles "Atleta PATEDE"

La atleta Belén Fernández de los Ángeles, militante del C.A. Isla Cristina entrenada por José Manuel Hermoso de Jesús, tras la Temporada de Invierno 2014/2015 ha sido incorporada por la Federación Andaluza de Atletismo en el Programa Andaluz de Tecnificación del Entrenamiento de Deportistas en Edad Escolar 2015 (PATEDE), que es el Programa de Selección, Seguimiento y Perfeccionamiento de Talentos Deportivos.

Belén Fernández, triplista de categoría cadete, en el mes de marzo fue medalla de oro en el Campeonato de Andalucía Cadete en Pista Cubierta con un brinco de 11.71 y presea de bronce en el XXVIII Campeonato de España Cadete en Pista Cubierta con un brinco de 11.43, méritos que han sido valorados por la andaluza. Belén Fernández junto a otros 13 atletas se suman a los 49 que ya están, entre ellos 3 onubenses, la lanzadora de peso cadete Estela Cazorla Hidalgo (C.A. Isla Cristina), la marchadora promesa Laura García-Caro Lorenzo (A.D. Marathón) y el saltador juvenil Héctor Santos Llorente (Club Onubense de Atletismo).

Belén Fernández acabo la Temporada de Invierno segunda clasificada en Pista Cubierta en el Ranking Español y en la misma posición en el Ranking Andaluz, y actualmente con 11.53 al Aire Libre es segunda en el Ranking Español y lidera el Ranking Andaluz.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario