Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 3 de mayo de 2015

"¡Campeones, campeones, oe, oe, oe!"

La UD Punta del Caimán Campeón de la Segunda División Andaluza de Juveniles de Huelva, jugara para la próxima temporada en liga Nacional.

El partido más importante y trascendental de la temporada para el juvenil de la Punta del Caimán, fue presenciado por cerca de 400 aficionados, que no quisieron perderse este momento histórico del fútbol isleño.
Los equipos saltaron al terreno de juego del Emilio de los Santos, con distintos objetivos, Los locales para cerrar la magnífica temporada y los visitantes para salvar la categoría.

El partido fue de claro dominio por parte de los caimanes de Javi Jiménez y Juan Miguel que ya en la primera mitad ganaban por 2 – 0, goles de Owen y Neto. Mientras los puntaumbrieño que no tiraron ni una sola ocasión entre los tres palos. el rival jugo con un hombre menos expulsado en el minuto 22. El portero por protestar al árbitro el segundo gol, su puesto lo ocupó un jugador de campo.
La segunda parte fue calcada a los 45 primeros minutos con fuerte presión isleña sobre la meta visitante que no daban abasto quitarse el dominio puntero.
Fruto de ello llegaron dos goles más, el tercero obra de José María y el cuarto de Alonso. A falta de 15 minutos fueron expulsados por partida doble Antonio y Jorge del conjunto visitante, que dando con ocho jugadores sobre el terreno de juego.
Merecida victoria del conjunto isleño que consigue un hecho histórico en el fútbol isleño en categoría juvenil, jugar para la próxima temporada en liga nacional.
Magnifica trayectoria del conjunto puntero, breve pero intensa y plagada de éxitos, aún recuerdo el torneo Costa del sol, hay empezaron el camino de gloria lleno de galardones, Javi Jiménez tiene que estar orgulloso de su equipo, ya sabes que un entrenador lo más que desea es que sus pupilos triunfen.
El Blog el Rincón de Diego Neto y todos sus colaboradores, felicitan al club isleño por tan importante logro. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario