Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 23 de mayo de 2015

Caravana de Coche y Cierre de Campaña con Fiesta del Partido Andalucista de Isla Cristina

Los andalucistas de Isla Cristina concluyeron ayer su campaña electoral con la tradicional Caravana e Coches que se inició desde el Teatro Municipal de Isla Cristina y recorrió las principales calles de la localidad durante algo más de dos horas. Más de 70 vehículos, ocupados por varios ocupantes cada uno de ellos, ondeando banderas isleñas y andaluzas, animaron la tarde del viernes. Con un Tren Turístico a la cabeza, cargado de niños y niñas, la caravana llegó junto a la Plaza Mataró donde les esperaba una orquesta que, a ritmo de ritmos latinos, animó la velada.

Antes, el cabeza de lista andalucista y candidato a la alcaldía, Paco Zamudio, subió al escenario para agradecer "de corazón, el esfuerzo que los militantes, simpatizantes y amigos andalucistas habéis derrochado en una campaña ejemplar, de la que debéis sentiros orgullosos, en la que hemos cumplido nuestro objetivo, informar a la población de nuestras propuestas para Isla Cristina y que ha sido seguida por miles de isleños e isleñas que han abarrotado los lugares donde hemos estado, repito, a todos muchas gracias".

La fiesta aunque terminó a la media noche, muchos continuaron por los diferentes bares y locales nocturnos de la localidad para celebrar el fin de una campaña electoral agotadora pero fructífera, como llegó a calificarla Zamudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario