Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

viernes, 29 de mayo de 2015

Carta de presentación de la nueva Junta Directiva de la ACI

Estimados socios, compañeros de MM.CC.  y carnavaleros en general:

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado día 26 de Marzo resulté elegida como presidenta de nuestra Asociación de Carnavaleros Isleños en Asamblea general para el próximo bienio 2015-2017. Quería haceros llegar mi satisfacción así como presentaros al resto de compañeros que, junto a mí, formaran la nueva junta directiva:

Vicepresidente: Enrique Rodríguez Redondo
Secretario: Antonio Contreras González
Tesorero: Sergio Cárdenas Salas
Vocales: Juan Manuel Cárdenas, Alberto López, Victoriano Ochoa, Yamila Cárdenas, Manuel Camacho Y José Rincón.

Tras las primeras tomas de contacto entre nosotros y tras analizar el estado en el que se encuentra la asociación, avalamos el trabajo realizado por la anterior junta directiva que deja a la ACI en una situación inmejorable respecto a su relación con el Ayuntamiento y la delegación de festejos,  y en orden en lo que se refiere a  presupuestos, bases de concurso y  premios otorgados por nuestra parte, entre muchas otras cosas.

Es por ello que esta junta directiva me ha trasladado su intención de centrarse en la relación directa con los carnavaleros y acercarnos a sus dudas, quejas y cualquier inquietud que puedan tener;  fomentar la participación de todos ellos en nuestra asociación escuchando sus propuestas y opiniones y sobre todo luchar por ofrecer una imagen de unión entre nosotros que en definitiva es lo que se percibe desde fuera sobre nuestro carnaval. Además lo llevaremos a cabo de la forma más transparente posible para así evitar desconfianzas y facilitar la comprensión del funcionamiento de nuestras tareas.

Personalmente, aquellos que me conocen saben que acostumbro a  volcarme e implicarme en todo lo que hago y aunque no tenga quizás la experiencia  de aquellos de los que voy a aprender, me encuentro en el lugar más acertado para velar por la salud de nuestra fiesta, esa que nos apasiona a todos y por la que solo unos cuantos estamos dispuestos a trabajar sin obtener otra recompensa que la satisfacción personal de luchar por lo que quieres.

Sin más, pongo mi tiempo a vuestra entera disposición. Podéis manteneros informados a través de nuestro Blog y Facebook donde además encontrareis nuestros datos de contacto. Mi junta y yo atenderemos cualquier consulta o solicitud que tengáis.

Saludos a todos. Atentamente,

María Ortiz Duchemint.            
Presidenta de la Asociación de Carnavaleros Isleños

No hay comentarios:

Publicar un comentario