Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 29 de mayo de 2015

Carta de presentación de la nueva Junta Directiva de la ACI

Estimados socios, compañeros de MM.CC.  y carnavaleros en general:

Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado día 26 de Marzo resulté elegida como presidenta de nuestra Asociación de Carnavaleros Isleños en Asamblea general para el próximo bienio 2015-2017. Quería haceros llegar mi satisfacción así como presentaros al resto de compañeros que, junto a mí, formaran la nueva junta directiva:

Vicepresidente: Enrique Rodríguez Redondo
Secretario: Antonio Contreras González
Tesorero: Sergio Cárdenas Salas
Vocales: Juan Manuel Cárdenas, Alberto López, Victoriano Ochoa, Yamila Cárdenas, Manuel Camacho Y José Rincón.

Tras las primeras tomas de contacto entre nosotros y tras analizar el estado en el que se encuentra la asociación, avalamos el trabajo realizado por la anterior junta directiva que deja a la ACI en una situación inmejorable respecto a su relación con el Ayuntamiento y la delegación de festejos,  y en orden en lo que se refiere a  presupuestos, bases de concurso y  premios otorgados por nuestra parte, entre muchas otras cosas.

Es por ello que esta junta directiva me ha trasladado su intención de centrarse en la relación directa con los carnavaleros y acercarnos a sus dudas, quejas y cualquier inquietud que puedan tener;  fomentar la participación de todos ellos en nuestra asociación escuchando sus propuestas y opiniones y sobre todo luchar por ofrecer una imagen de unión entre nosotros que en definitiva es lo que se percibe desde fuera sobre nuestro carnaval. Además lo llevaremos a cabo de la forma más transparente posible para así evitar desconfianzas y facilitar la comprensión del funcionamiento de nuestras tareas.

Personalmente, aquellos que me conocen saben que acostumbro a  volcarme e implicarme en todo lo que hago y aunque no tenga quizás la experiencia  de aquellos de los que voy a aprender, me encuentro en el lugar más acertado para velar por la salud de nuestra fiesta, esa que nos apasiona a todos y por la que solo unos cuantos estamos dispuestos a trabajar sin obtener otra recompensa que la satisfacción personal de luchar por lo que quieres.

Sin más, pongo mi tiempo a vuestra entera disposición. Podéis manteneros informados a través de nuestro Blog y Facebook donde además encontrareis nuestros datos de contacto. Mi junta y yo atenderemos cualquier consulta o solicitud que tengáis.

Saludos a todos. Atentamente,

María Ortiz Duchemint.            
Presidenta de la Asociación de Carnavaleros Isleños

No hay comentarios:

Publicar un comentario