Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Comunicado Oficial del Partido Independiente la Figuereta

Los isleños, con su voto, en las últimas elecciones municipales han manifestado su clara voluntad de cambio en el gobierno municipal apoyando candidaturas alternativas.

Del resultado de estas elecciones la lista del PIF ha sido la más votada y por ello, y en el ejercicio de responsabilidad que supone el presentarse a unas elecciones, le corresponde a este partido encabezar la mayoría social que garantice la gobernabilidad del Ayuntamiento.

En el ejercicio de esta responsabilidad manifestamos la voluntad de abrir un periodo de negociación con todas las fuerzas políticas que han obtenido representación en estas elecciones, y muy especialmente con aquellas que hemos encarnado la voluntad de renovación y cambio en el gobierno.

Lo mismo que este partido está haciendo un ejercicio de responsabilidad ofreciendo un pacto para la gobernabilidad del Ayuntamiento, esperamos encontrar el mismo ejercicio de responsabilidad en el resto de Partidos políticos y Agrupaciones de electores a los efectos de conformar una mayoría suficiente que garantice la estabilidad del Gobierno municipal.

Isla Cristina a 26 de Mayo de 2015
                             
LA SECRETARIA GENERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario