Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 1 de mayo de 2015

El Isla Cristina pone la guinda en Cartaya

D. Martín

El duelo entre ascendidos se adelantó a la tarde-noche de ayer y el Cartaya se despidió de sus aficionados encajando la única derrota de la temporada en su feudo. Tuvo que ser el líder Isla Cristina el que consiguiera ser el único equipo que se ha llevado los tres puntos en juego del Luis Rodríguez Salvador, demostrando el por qué ha sido, por propios merecimientos, el mejor equipo del grupo onubense de la Segunda Andaluza.
Poco se jugaban ambos equipos con todo ya decidido y tras una primera mitad igualada, con mucho respeto por ambas parte y en la que no se movió el marcador, en el segundo periodo los isleños llevaron la iniciativa, gozando de más y mejores ocasiones que los locales para llevarse la victoria.

Aunque Sergio, por los cartayeros, gozó de una buena ocasión en una jugada personal, mandando la pelota fuera por poco (56'), enseguida Sebas hace intervenir al meta cartayero Peli, que rechaza el balón tras el mano a mano que mantuvo con el goleador visitante (63').
Dos minutos más tarde, de nuevo Peli vuelve a interponerse en la trayectoria del esférico tras el remate de Jesús, evitando que el Isla Cristina se adelantase en el marcador.
Tras un lanzamiento desde la esquina, de nuevo Sebas remata de cabeza para mandar que el balón por encima del larguero malogrando otra buena ocasión de gol visitante (70'). El Isla Cristina seguía avisando ante un Cartaya que no conseguía pisar el área visitante con frecuencia.
Se llegaba así a la recta final del choque con los dos equipos inconformistas con la igualada inicial. De nuevo en otro saque de esquina Sebas remata de cabeza y, ahora sí, consigue batir a Peli haciendo el 0-1 que, a la postre, sería definitivo.
Aún hubo tiempo para que el Isla Cristina pudiera aumentar su ventaja, ya que dos minutos después de nuevo Sebas remata para que otra vez el meta Peli se estire y desvíe la pelota por la línea de fondo.

En el tiempo de prolongación (95') Ordóñez dispuso por los locales de la ocasión para restablecer la igualada, pero remató desviado en el último cartucho de los cartayeros. De este modo el Isla Cristina consolidaba su condición de campeón ante un Cartaya que quiso pero no pudo, y no consiguió mantener su condición de invicto como local, que era el único objetivo al que aspiraba en esta última jornada.
Cartaya: Peli, Felipe, Minero, David Díaz, Rafa, Javi (Piris, 67') Nando (Sergio, 55'), Carlos Maestre (Ordóñez, 55'), Mier, David Pereira y José Ángel (Canito, 67'). Isla Cristina: Mateo (Riki, 80'), Nacho, Zamorano (Ale, 62'), Peroli, Carlos, Boa (Jesús, 46'), Verges, Adán, Sebas, Campe (Faneca, 76') y Lau (Edu, 77'). Árbitro: Quesada Bodión; Bien. Sin amonestaciones en un duelo de guante blanco. Gol: 0-1/Minuto 81. Sebas. Incidencias: partido de la 38ª y última jornada de la Segunda División Andaluza, celebrado en el municipal Luis Rodríguez Salvador ante unos 70 espectadores. F: huelvainformacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario