Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 31 de mayo de 2015

El Popular Moreno Bonilla en Villablanca

El líder del Partido Popular en Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla en la mañana del sábado, día 29, giró visita expresa a la localidad de Villablanca para felicitar personalmente a José Manuel Zamora de la Cruz, alcalde en funciones del municipio andevaleño que ha logrado mayoría absoluta.

Juan Manuel Moreno acompañado por el Presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González Rivera, se acerco al feudo ahora popular al conseguir por segunda vez en la democracia mayoría absoluta en las recientes elecciones municipales sumando 6 concejales de los 11 que forman la corporación, arrebatando un concejal a los socialistas y otro a los andalucistas.

Comenzó con una visita al Centro de Interpretación de la Danza, lugar que alberga las indumentarias de las danzas de Huelva y objetos y fotografías referentes al Festival Internacional de Danzas de Villablanca. Posteriormente la plaza de la Constitución fue el escenario para la rueda de prensa, lugar donde el preboste arropado por el primer edil local, concejales y militantes populares, acercándose al lugar numerosos curiosos que quisieron conocer de cerca a Moreno Bonilla con el que intercambiaron impresiones.

Moreno Bonilla eligió el pueblo de Villablanca para poner de ejemplo y destacar que "en donde ejercen gobierno los alcaldes populares la gestión pública es la mejor de todas", matizando que, "así lo ha echo José Manuel Zamora en la anterior legislatura", los cuatro concejales populares formaron grupo de gobierno con dos concejales del Partido Andalucista.

El líder popular también señaló que "el Partido Popular tiene que cambiar, sino los votantes optaran por otros partidos", después manifestó que son tiempos de dialogo y sensatez, poniendo en entredicho a los dirigentes socialistas Pedro Sánchez y Susana Díaz por decir que el PSOE ha sido el partido ganador cuando lo es el Partido Popular, y por echarse a los brazos de Podemos que poco antes lo criticaban. Moreno Bonilla también abogó porque las listas más votadas sean quienes gobiernen.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario