Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 1 de mayo de 2015

Huelva con 11 Atletas Compite en el Andaluz de Clubes

Un total de 11 atletas representan a la delegación onubense de atletismo de la FAA en el Campeonato de Andalucía de Clubes Absolutos / VII Memorial Juan David de la Casa, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo la prueba regional se celebra el sábado, día 2, en la localidad jiennense de Andujar.

En féminas lo hacen 4 atletas, en 1.500m. María del Rocío Diego Ortíz, de La Inmaculada-Algeciras y María José López Dorado, del Unicaja Atletismo, en 3.000m. Fiorella Cordero Ramírez, de La Inmaculada-Algeciras, en jabalina Irene Garrido Hernández, de La Inmaculada-Algeciras.

En masculina son 7 atletas, en 400m. Juan Manuel García García, del Cueva de Nerja-UMA, en 800m. parte con la mejor marca de 1:56.57 Manuel Reyes Prieto Santana, del Utrerano Atletismo, en 1.500m. Fakhreddine Aoulad Ben Said Tnibar, del Cueva de Nerja-UMA, en 3.000m. obstáculos Vicente García-Caro Lorenzo, del Cueva de Nerja-UMA, en triple salto brinca con la segunda mejor marca de 13.85 Carlos Martín Romero, del Cueva de Nerja-UMA, en disco Leonardo José García García, del Bahía Algeciras, en jabalina Blas Garrido Martínez, del Bahía Algeciras.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario