Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

jueves, 21 de mayo de 2015

Pedro Sánchez muestra su apoyo a Pedro Pascual y asegura que lo mejor para Isla Cristina está por venir

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que “lo mejor para Isla Cristina está por venir”. Así lo ha aseverado en su visita realizada al municipio para apoyar a la candidatura socialista, encabezada por Pedro Pascual, y donde ha mantenido un encuentro con militantes, simpatizantes y colectivos de la localidad.

Pedro Sánchez ha pedido el voto para el PSOE para “preservar los servicios sociales de proximidad que el PP quiere privatizar” y ha matizado que será un aliado de los ayuntamientos “porque creo en el municipalismo”. Así, Pedro Sánchez ha apuntado que “la Ley de la Racionalización de la Administración Local que impulsa el Ejecutivo de Rajoy persigue privatizar los servicios sociales, cuando son los que alertan de las familias en riesgos de desahucio o dan atención a los mayores, entre otras cosas. Es importante que tengamos la mayoría para frenar ese intento de privatizar los servicios sociales”, ha enfatizado.

Por ello, ha pedido todo el apoyo de los isleños a Pedro Pascual, “porque ha sido una persona que ha estado al frente de los servicios sociales en el Ayuntamiento  de Isla Cristina y por su gestión en esta localidad”.

Además, y en su compromiso con esta provincia, Pedro Sánchez ha manifestado que mantendrá, “a diferencia del PP, encuentros con el sector pesquero para conocer la realidad del sector”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Isla Cristina, Pedro Pascual, que ha agradecido el apoyo del secretario general del PSOE, ha garantizado que gobernará “para toda Isla Cristina, con transparencia y participación”. En este sentido, ha enfatizado que “somos el Partido Socialista, no engañamos a nadie y venimos cargados de propuestas”.

Así, ha matizado además que lleva en su programa electoral 146 compromisos con Isla Cristina “para el beneficio de todos los isleños sin distinción”.

Por su parte, la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha señalado que “Pedro Pascual es el mejor alcalde para Isla, su preparación, esfuerzo, trabajo y conocimiento de la realidad del municipio así lo avalan, además de una candidatura que lo dará todo por el bienestar y desarrollo de este pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario