Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 12 de mayo de 2015

Primer Concurso de Pintura Rápida "Colores de Islantilla"

Artistas de toda procedencia se darán cita en el enclave turístico compartido por Lepe e Isla Cristina para crear una obra en público y en vivo Este fin de semana el Paseo Marítimo de Islantilla se llenará de caballetes y artistas plásticos con motivo de la celebración del primer Concurso de Pintura Rápida 'Colores de Islantilla', una cita excepcional para poder disfrutar del arte a pie de playa, con el inmejorable entorno del océano Atlántico y las dunas de este hermoso enclave costero compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

El concurso, que se celebrará durante toda la jornada del próximo sábado, 16 de mayo, establece dos categorías: Adulto e Infantil, y arrancará por la mañana con Médano Bar como lugar de encuentro en el que se darán cita todos los participantes para, posteriormente, distribuirse a lo largo del Paseo Marítimo.

Las inscripciones pueden tramitarse ya a través de la web www.islantilla.es/coloresdeislantilla o bien, el mismo día del concurso, en el propio Médano Bar en horario de 9:30 a 10:30 horas. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la misma web, así como disponibles en el Punto de Información Turística y en la Oficina de Turismo de Islantilla. El primer y segundo premio en la categoría de Adulto estará dotado con 450 € y 150 € respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario