Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 1 de mayo de 2015

Un Gol de Sebas, Pone el Broche de Oro a la Magnífica Temporada del Isla Cristina F.C.

El Isla Cristina F.C. llega a los 81 puntos cerrando una brillante Temporada 2014/2015 a lo grande ganando 1-0 a la A.D. Cartaya en su feudo, conjunto rival por el título durante toda la liga que permanecía imbatido en su campo hasta la última jornada que fue doblegado por el Campeón.
La escuadra isleña ha jugado 36 partidos, ganando 24, empatando 9 y perdiendo 3, siendo el equipo que más goles ha marcado sumando 78 aciertos y el segundo con goles en contra con 29. En casa liga 14 victorias, 3 empates y 1 derrota con 47 goles a favor y 13 en contra, mientras que fuera de casa logra 9 victorias, 6 empates y contabiliza 2 derrotas con 31 goles a favor y 16 en contra. En casa ha sido el conjunto más goleador con 47 dianas y el segundo en goles encajados con 13 tantos, fuera de casa también es el más realizador con 31 goles, y el que menos goles ha encajado viendo batir su portería solo 16 veces.

Destacar al meta Mateo por su solidez, al delantero Sebita por sus 21 goles,  así como al resto de la plantilla por su entrega. Entrenador Francisco José  Acosta Rodríguez, 2º Entrenador Rafael  Martínez Reine, Preparador Físico Enrique Cárdenas Carro, Kike , Delegados Manuel Jesús González Martin, Franquito , Manolo Martín y directiva. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario