Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 10 de junio de 2015

Anfirock Sound Festival 2015 Isla Cristina

Se aproxima el verano y con él los festivales de música. Tras el éxito cosechado en los dos últimos años, vuelve a Isla Cristina uno de los eventos musicales más destacados de la geografía andaluza: el Anfi-Rock Sound Festival.

El festival, que se celebra los días 19, 20 y 21 de junio en el anfiteatro del Parque Central de la localidad onubense, apuesta en esta ocasión por bandas de la talla de Aurora & The Betrayers, Mujeres, Alfa 9, Autumn Comets, Coppermine, Pinocho Detective, Holögrama o Señor Blanco, entre otras muchas.

Además de la oferta musical, el festival contará con ludoteca y castillos hinchables para los más peques y una  zona gastronómica que, junto a las playas y pinares, convertirán la experiencia en única.

El precio del abono para los tres días de duración del Anfi-Rock Sound Festival es de 20 € con el que también podrás alojarte gratuitamente en el Camping Giralda (camping de 1ª categoría) de Isla Cristina. Asimismo existe una oferta para alojarte durante los tres días de festival en el Hotel Barceló Isla Cristina a un precio de 37 € por persona y noche con desayuno incluido. F: aljarafegratis.es. 

Que no te lo cuenten “Te esperamos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario