Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto.Nos Cambiamos pinche aquí

martes, 16 de junio de 2015

Bautismo de Buceo en los Sábados Deportivos de Islantilla.

Continua los ‘Sábados Deportivos de Islantilla’, con el nuevo programa de actividades gratuitas que nos acompañará durante todo el año, el primer sábado de cada mes. El sábado 4 de julio la actividad elegida será el ‘Bautismo de Buceo’ impartido por Isla Sub y coordinado por el Servicio de Deportes de Islantilla, que se celebrará en la piscina del Beach Club de Islantilla Golf Resort a partir de las 10:00 h.

– Bautismo de Buceo. Sábado 4 de julio a las 10:00 h en Islantilla Beach Club, Paseo de Levante/Paseo Marítimo de Islantilla. Previa inscripción. A partir de 8 años.

Más información:

Los nuevos ‘Sábados Deportivos de Islantilla’ tienen lugar los primeros sábados de cada mes, y en ellos se integran diferentes ofertas deportivas con el denominador común de estar orientadas a un público general de todas las edades (la mayoría de ellas), estar adaptadas para su práctica al aire libre en un espacio público y ser gratuitas.

Cada primer sábado del mes Islantilla se convertirá en un singular gimnasio público en el mejor de los escenarios naturales posibles: junto al mar y con la playa como telón de fondo.

La actividad del mes de julio se desarrollará en horario de 10:00 a 13:00 horas en la piscina de Islantilla Beach Club, y la propuesta de Isla Sub es el ‘Bautismo de Buceo’ donde podrán participar las personas que lo deseen y tengan más de 8 años, previa firma de una declaración de estado de salud. Consta de una clase teórico-práctica para conocer los inicios al buceo marino donde todos los participantes recibirán el correspondiente diploma de dicha actividad.

Los ‘Sábados Deportivos de Islantilla’ tienen como objetivo incentivar la colaboración entre la Administración Pública, las escuelas deportivas y las iniciativas privadas en torno al deporte, de modo que éstas últimas puedan dar a conocer su actividad a potenciales nuevos clientes, al tiempo que ofrecen a sus abonados y habituales una opción diferente a la que están acostumbrados a disfrutar durante el resto del año en sus respectivos centros deportivos.

Otros objetivos contemplados en el programa ‘Sábados Deportivos de Islantilla’ son el fomento de las actividades deportivas en la zona, favorecer la oferta al aire libre, colaborar con empresas del sector de la zona, promocionar el binomio deporte/salud, dar a conocer nuevas tendencias, captar nuevos usuarios para estas entidades, así como promocionar turísticamente Islantilla como destino de deporte, ocio y naturaleza.

Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa ‘Sábados Deportivos de Islantilla’ pueden ponerse en contacto con el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter: @islantillaDxts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario