Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 22 de junio de 2015

Copa Federación Huelva / Campeones: Punta del Caimán, Atlético Tartessos, Romero Pancho y Los Rosales

La localidad de Isla Cristina albergó las finales de la Copa Federación Huelva, organizadas por la delegación provincial de fútbol y la U.D. Punta del Caimán los encuentros se celebraron en jornada de mañana y noche el domingo, día 21, en el Estadio Emilio de los Santos "El Candel", con asistencia de 600 aficionados.

En prebenjamín semifinales C.D. Cultural Nuevo Molino 1 - 1 U.D. Punta del Caimán ganando los costeros en la tanda de penalties y el Ciudad de Aljaraque dio la sorpresa al vencer 4 - 3 al Fundación Recre, en el encuentro final la U.D. Punta del Caimán igualó un cero a tres finalizando 3 - 3 con el Ciudad de Aljaraque, posteriormente en los penalties continuó la emoción y el suspense teniendo que ir a una segunda tanda donde la Punta del Caimán por fin logró el titulo al marcar 8 - 7 al Ciudad de Aljaraque.

En benjamines semifinales Recreativo de Huelva 5 - 0 Ciudad de Aljaraque y Atlético Tartessos 4 - 0 Cultural Nuevo Molino, en la final en un encuentro trepidante dentro del terreno de juego y en las gradas con numerosos aficionados de ambos clubes el Atlético Tartessos se adjudicó el titulo al vencer 3 - 2 al Recreativo de Huelva.

En cadete la final se disputó en triangular, Atlético Tartessos 0 - 0 C.D. Cultural Nuevo Molino ganando este último en los penalties, E.F.B. Romero Pancho 2 - 0 Atlético Tartessos y C.D. Cultural Nuevo Molino 0 - 0 E.F.B. Romero Pancho ganando los escolares el trofeo de campeón.
En juveniles también la final se disputó en triangular, C.D. Cultural Nuevo Molino 0 - 0 Los Rosales (penalties 4 - 3), U.D. Punta del Caimán 1 - 2 C.D. Cultural Nuevo Molino (penalties 3 - 4) y U.D. Punta del Caimán 0 - 3 Los Rosales logrando el máximo galardón.
La entrega de trofeos fue realizada por el nuevo concejal de Deportes Natanael López Mirabent, el Secretario de la delegación provincial en Huelva de la Real Federación Andaluza de Fútbol Manuel Jesús Blanco y el presidente del club puntero José Antonio Munell Velez.- VER IMÁGENES

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario