Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 22 de junio de 2015

El programa infantil “La Banda” inicia este lunes el tour “Playas divertidas” en Isla Cristina

Se trata de una iniciativa, que cuenta con el apoyo de Hoteles Barceló, con la que se pretende promocionar las costas andaluzas y la práctica del deporte, a través de este evento itinerante que organizará una zona de juegos en la playa para todos los niños

El programa infantil de Canal Sur Televisión “La Banda” comienza este lunes 22 de junio en Isla Cristina (Huelva) su gira por las playas andaluzas. Se trata en concreto de la iniciativa “Playas divertidas”, que organiza el Club de “La Banda”, con la que se pretende promocionar las costas andaluzas y la práctica del deporte, a través de este evento itinerante que organizará una zona de juegos en la playa para todos los niños.

Durante el día, “Playas divertidas” ofrecerá una gran zona de juegos gratuita para el público infantil, con actividades deportivas, castillos hinchables, juegos, cuentacuentos, etc. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Hoteles Barceló, se celebrará en establecimientos de la cadena hotelera y en diversos puntos de nuestro litoral andaluz.

Así, tras el arranque en Isla Cristina, seguirán las localidades de Punta Umbría (Huelva) el próximo 23 de junio; Costa Ballena, en Rota (Cádiz) el 25 de junio; Marbella (Málaga) el día 29 de junio y Cabo de Gata, en Almería, el 30 de junio.

RTVA promocionará esta actividad en los distintos canales de radio y televisión del grupo y además se incluirá en los contenidos de programas como “Andalucía Directo” o los magacines de verano de Canal Sur Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario