Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 8 de junio de 2015

El Recreativo Infantil gana el II Torneo Isla Cristina Cup 2015

El Real Recreativo de Huelva Infantil, que entrena el isleño Jesús Real "Chule", se ha alzado con el "II Torneo Isla Cristina Cup15" de fútbol, celebrado durante este fin de semana en Isla Cristina. Ganó en los penaltis al "Huelva Atletic", también de la capital onubense, de entre los 54 equipos que compitieron en una de las citas más futboleras más importantes del año, por el número de participantes y acompañantes que desplaza.
Los partidos se han estado celebrando entre el Complejo Deportivo "Emilio de los Santos, El Candel" y el campo de césped natural de la Ciudad Deportiva, los cuales han presentado una importante entrada de aficionados que llenaban las gradas en cada encuentro.

Y es que el torneo ha movilizado a 1.500 participantes, de las categorías Pre-Benjamín hasta Infantil y edades comprendidas entre los 6 y 12 años, y que al estar acompañados de padres y familiares, se estima en unas 3.000 las personas que ha llegado a movilizar el encuentro futbolístico.

Para el Concejal de Deportes, Juan García, "aunque teníamos la experiencia del año pasado, ha vuelto a ser un reto por la cantidad de equipos que hemos recepcionado y que ha salido como estaba previsto, gracias a la implicación de todos y cada uno de los trabajadores y técnicos del Servicio Municipal de Deportes y de los organizadores", así como el propio concejal que ha estado supervisando, en reiteradas ocasiones cada día, para que todo se desarrollara con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario