Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 5 de junio de 2015

Finalizan las clases del Aula de la Experiencia en Isla Cristina

Este miércoles finalizaba la segunda de las asignaturas, “Participando activamente en la sociedad. Aportación de la Experiencia”, impartidas en el curso 2014/2015 del Aula de la Experiencia y que se ha desarrollado desde el pasado 11 de marzo. Una asignatura impartida por un equipo de médicos y psicólogos que han aportado las herramientas adecuadas para afrontar el día a día con empatía y en el que el alumnado ha podido tratar temas con contenidos muy variados, como la sexualidad, el envejecimiento activo, relaciones de parejas y familiares o la educación vial y cívica.

Con esta asignatura se da por terminado el curso 2014-2015 cuya clausura oficial será el próximo lunes en Huelva en un acto en el que se graduarán ocho alumnos isleños que ya han finalizado el primer ciclo compuesto por un bloque de 12 asignaturas.

Así, la teniente de alcalde y delegada municipal de Mayores, Carmen Cárdenas fue la encargada de despedir las clases de la sede isleña agradeciendo a todos su participación y animándoles a que “continúen en este apasionante proyecto ya que son un ejemplo a seguir, por sus ganas y su constancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario