Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 4 de junio de 2015

Presentado el II Torneo de Fútbol 7 ‘Isla Cristina Cup’15’

El Hotel Barceló Isla Cristina ha sido el escenario, un año más de la presentación del II Torneo de Fútbol ‘Isla Cristina Cup’15’ que tendrá lugar en la localidad costera del 5 al 7 de junio.

Concretamente, participarán alrededor de 1.200 niños con edades que oscilan entre los 4 y 12 años, pertenecientes a 54 equipos, 10 más que la pasada edición, de 24 clubes venidos de distintos puntos de Andalucía y Portugal a los que se une de nuevo la formación ucraniana el Football Kids, dado carácter internacional a la prueba y que competirán en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

La presentación ha corrido a cargo del Concejal de Deportes, Juan García, el Presidente de la U.D. Punta del Caimán, José Antonio Munell; el director del Hotel Barceló Isla Cristina, Marcos Alonso y el representante de la Federación Onubense de Fútbol, el isleño Manolo Vaz y el entrenador del equipo Ucraniano Football Kids, Abraham Campomar.

El Torneo, que está organizado por la UD Punta del Caimán, cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Isla Cristina, a través del Servicio Municipal de Deportes y los hoteles Barceló Isla Cristina y Confortel Islantilla además de la Federación Onubense de Fútbol. La entrada a los partidos será gratuita
.Desarrollo del torneo

El Torneo comenzará el viernes 5 de junio con la ceremonia inaugural en la que los equipo participarán en un desfiles que partirá, a las 22.00 horas, desde la rotonda de la Punta del Caimán hacia el Teatro Horacio Noguera y Avenida del Carnaval hasta llegar al Campo de Municipal donde serán presentados a la afición.

Los partidos comenzarán el mismo día 5 a partir de las 16.00 horas hasta las 20.00 horas y se diputarán en ambos campos, el de césped artificial y el de césped natural. El sábado 6, a las 10.00 horas se disputarán los partidos en ambos campos también.

Ya el domingo 7 por la mañana comenzarán las semifinales que se jugarán en el Complejo deportivo Emilio de los Santos ‘El Candel”. Este año habrá dos finales, la final de Oro y de Plata que se disputarán en el Campo Municipal a partir de las 16.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario